miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡El Rincón de Letras abre sus puertas!

¡Hola a todos los lectores y lectoras que me conozcan y los que no!, soy Letras Sobre Papel, pero podéis llamarme Letras (xD). Empezare mi nueva entrada con la presentación y explicación de que irá este blog, aunque la mayoría no se moleste en leerlo, solo a cotillear, para mi es suficiente (ok, no xD). Antes de nada BIENVENIDOS a mi pequeño rincón, en donde me expresaré mis sentimientos, hablare de cierto temas en concretos, o de entradas dedicadas a vosotros. Para empezar, os contaré la temática de cada apartado para entender su funcionamiento...

+ Expresión de Letras: Es la entrada principal del Blog, en donde me expresaré lo comentado.

+ La Biblioteca: Próximamente será su ''estreno''. En esta zona es donde yo publicaré y publicitaré vuestros blogs para recomendar a los demás lectores, y así tener más seguidores a vuestras historias. Espero la participación de TODOS.

+ Reseñas: Estrenado con ''Los Juegos del Hambre''. Este apartado seguramente que TODOS VOSOTROS sabréis su temática, a excepción de yo (xD). Hablaré de los libros que he leído, con su sinopsis y mi opinión personal. Si alguno de vosotros quiere colaborar en este apartado, hacérmelo comunicar y  publicaré vuestra reseña en mi blog.

+ Saga; Zombie Apocalypse Zero: Como algunos conocéis, es una de mis dos novelas que llevo en marcha. En este apartado seréis informados de todo respecto a la novela, desde Sinopsis, hasta futuras temporadas de la saga. Se añadirá también pequeños avances de los próximos capítulos, y podéis poner mediante un comentario alguna de vuestras dudas y preguntas, que serían respondidas.

+ Concursos:  Cada cierto tiempo se añadirá concursos para los lectores y demostrar vuestro talento con la escritura. Los premios; simples (ya lo siento), serán desde fotos dedicadas para añadir a vuestro blog, hasta una entrada dedicada a vosotros; incluyendo entrevista y parte de vuestros proyectos.

Como estreno de entrada, os quería comunicar que cada ''X'' días actualizaré este blog, quizás dos o tres veces por semana. Dicho esto, os doy la bienvenida y espero que os suscribáis y os hagáis seguidores.

5 comentarios:

  1. Me encantará leer las entradas de este blog puesto que, con ellas conoceremos un poco más como eres. Las distintas secciones me gustan también y en la de Reseñas colaboraré siempre que quieras :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ajáa :) Espero pronto novedades por aquí :)
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. ¿Un chico que vive en el norte de España con un frío atroz? ¿¡Eres de Galicia!? Porque se me están congelando los pies.
    Wé, te sigo, me gusta el diseño y parece un proyecto interesante. Además, tengo que empezar (algún día..........) tu novela Magia. I'm sorry, pero no me llevo muy bien con los zombis.

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia visto un blog tan... ¿completo? Tienes tus propias historias, vas a hacer concursos bastante buenos, vas a poner en "la biblioteca" algunos blogs... Me parece genial lo que estás haciendo. Seguro que eres muy creativo:)
    Bueno, esperare a que vayas subiendo poco a poco más cosas y, mientras, empezaré a leer...¿Magia? Si, leere primero esa historia^^
    Te dejo aqui el blog en el que participo y el que espero que leas y comentes^^ http://ifwecouldhaveanydream.blogspot.com/
    muchisimas gracias:)

    ResponderEliminar