domingo, 27 de noviembre de 2011

Tanta imaginación y poco tiempo

¡Buenas tardes a todos!, esta pequeña entrada es para un aviso... o para dar un argumento de los argumentos que tengo en mente. Principalmente, la novela que sigo y seguiré hasta acabarla es la de Zombie Apocalypse Zero, que creo que tiene más demanda que para qué... Y luego he estado publicitando otros proyectos; entre otros El Juego de Supervivencia y las Crónicas de Lumöe. Antes de nada, estos dos proyectos pienso alargarlos un poco más, tal vez en 2012 si tenéis paciencia porque ando trabajando duro con otras cosas... Así que os pido perdón algunos los que esperaban estas historias, pero tendréis que esperar... 


A cambio de atrasar estas dos historias que me están costando escribirlas, os regalaré el primer Proyecto que quería hacer antes de los Zombies, se titula Occulta. Este proyecto tengo escrita ya como cuatro capítulos en mi Pen-Drive, así que con vuestro permiso y apoyo comenzaré esta historia al mismo tiempo que la de Zombies... Así pues, añadiré una nueva pestaña en el Blog ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario