miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Estreno en el Blog & lo que se avecina!


¡Buenas tardes a todos!, hoy se podría decir que este Blog ya está completo. Os presento la nueva sección estrenada ¡La Biblioteca!. El rincón en donde colgaré los Blogs que ando leyendo y me interesan, poniendo su autor (nombre de tuenti para los interesados) y la valoración que les doy. Estreno la Biblioteca con dos escritores que me tienen loco con sus historias; entre ellas la famosa Sarah con su historia de Explorando el Mundo de los Misterios, Kiria... y de Escritor Llamado Sentimientos, con su historia de Underwater Terror. ¡Para mas información accedan a Biblioteca en el Blog!.


¡Lo que se avecina señores!, el primer concurso está sobre ruedas y ya he recibido tres historias, de las cuales dos andan en riña de quién ganará el pequeño escrito del Prólogo de Zombie Apocalypse Zero T2, eso significa que si aún no has enviado tu historia y deseas leer el Prólogo antes del uno de Diciembre, accede a Concursos y a competir con los demás; aunque la temática es la diversión. 



Dejando de lado un poco el concurso, dos proyectos futuros se acercarán en Navidades. Uno de ellos ya anunciado en Tuenti, tratará de un cazafortunas en busca de algo grandioso que sus ojos jamás se creerían de ver... y el otro proyecto, aún guardando en secreto la trama, tendrá la temática de un mundo fantástico; criaturas mágicas, guerreros, oscuras bestias... y mucho más en el universo de Lumöe

1 comentario:

  1. Quiero que nunca olvides que tu blog y esa fantástica historia de zombies que me tiene enganchadito, está entre mis tres blogs favoritos. Eres grande, muy grande.

    ResponderEliminar