jueves, 17 de noviembre de 2011

Él & Ella Ella & Ella Él & Él



Mi perfecto mundo de colores puede convertirse en un mundo gris y oscuro. Cada entrada es para conocerme ami un poco más a fondo, incluso de expresarme libremente, siendo juzgados por vosotros. Este primera entrada tiene un título «raro», pensaréis la mayoría, pero no. Quiero que me conozcáis más a fondo, y la mejor manera es esta.


Un tema polémico; homosexuales, bisexuales, lesbianas y heterosexuales. Cuatro condiciones sexuales muy diferentes los que pensaréis algunos. Chicos y chicos, chicas y chicas , chicos que desean a chicas y chicos, chicas que desean chicos y chicas. Es un esquema bastante básico, y por eso se les toman como diferentes al resto; chico que desea a chica, chica que desea a chico. A simple vista todos pensaréis que todos son diferentes, que los homosexuales y bisexuales son entre ellos, que las lesbianas son diferentes a los heterosexuales, y viceversa.




 Estos días por desgracia, he leído y escuchado algunos conflictos relacionados a estos gustos. Desde que un gay es echado de un piso de alquiler por ser como es, hasta ser en los institutos el centro de humillación si una mujer le atrae su mismo sexo. Todos nos toman diferentes; si, me incluyo en el grupo de bisexuales porque lo SOY. Estoy cansado de escuchar risas de niños de catorce años, o incluso de dieciséis riéndose por chorradas de éstas. «¡Mira, a Manolito le gusta Pepito!», ¿y que más os da?, al menos tiene la cabeza sentada y sabe lo que quiere... «¡Oh mira Joselito, siempre rodeadas de chicas!, seguro que es GAY», por tener amigas no significa que seas gay, en algunos casos puede, pero no en todos... Podría pasarme toda esta entrada poniendo ejemplos, pero no he comenzado a escribir por eso, sino mostrar a los lectores que todos somos iguales. Seamos Homosexuales, seamos Bisexuales, ¡incluso de Marte!, todos amamos y somos amados, ¿acaso es un problema amar a alguien aunque sea de tu mismo sexo?.


Hay un caso que me gustaría contar que me hizo soltar más de una lágrima. En el extranjero, no recuerdo exactamente el nombre del pueblo, había un muchacho de unos quince años de edad o por ahí. Era gay, y sufría en el Instituto los insultos de sus compañeros; más bien porque adoraba a Lady Gaga, uno de los iconos gays más queridos, y porque le gustaba los hombres. Este muchacho cayó en depresión y recibió toda la ayuda posible, pero todo era superior a él. No podía soportar más los comentarios por el Facebook, incluso los murmullos, ¿y sabéis que hizo el muchacho?. Se sentó frente a su ordenador, y grabó un video expresando su dolor... al día siguiente se suicidó con sus propios medios. El pesar de este dolor te puede llevar a hacer locuras, pero entiendo a ese chico. Quería morir, e ir a un lugar en donde viviría tranquilo, sin insulto alguno. Lady Gaga, creo que es la famosa más verdadera del mundo. Cuando se enteró de que este muchacho se suicidó por culpa de sus compañeros, le dedicó una canción. En ese momento pude ver como la cantante lloraba realmente mientras le dedicaba la canción... una canción que estoy casi seguro que al muchacho le llegaría al corazón...

La historia es más o menos así... pero os quiero mostrar ESA CANCIÓN que le dedicó Gaga y opinéis... ¿como puede haber gente tan cruel por ser diferentes?... 



1 comentario:

  1. SIMPLEMENTE, GRANDIOSO. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay que hacer que alguien se sienta mal por ser distinto. La sociedad está muy mal y es penoso el comportamiento que tienen. Es muy grave que alguien piense en suicidarse porque le hagan sentir mal por lo que es. NUNCA TE SIENTAS MAL POR COMO ERES PORQUE LOS RAROS SON LOS DEMÁS QUE NO SON LO SUFICIENTEMENTE PERSONAS PARA CAPTAR QUE ESE TIPO DE COSAS NO ES MOTIVO DE BURLA.

    ResponderEliminar